martes, 26 de junio de 2012

CARDOZO SE REINTEGRO A LOS ENTRENAMIENTOS


El regreso a los entrenamientos del volante Daniel Cardozo fue la novedad saliente en la jornada de hoy en Defensores de Cambaceres.
Tal cual habíamos anticipado en el día de ayer, Cardozo arregló su renovación con el Rojo y hoy se sumó nuevamente a las prácticas, poniéndose a disposición del cuerpo técnico.
El plantel realizó una intensa entrada en calor y luego el grupo se dividió en dos sectores. Uno de ellos hizo un trabajo táctico en la cancha principal y otras  tareas físicas alrededor del predio de  SOSBA.
Hay un par de jugadores que se encuentran a
prueba por el cuerpo técnico.  Además llamó la atención la presencia en la práctica del ex jugador de la institución Miguel López, quien tras su paso por Estados Unidos regresó a Quilmes. El talentoso volante pidió permiso para entrenar para mantener su forma física.
En materia de lesionados, el juvenil Hernán Dellasala sufrió una seria lesión hace algunos días y le están realizando estudios para comprobar la gravedad de la misma. Podría tener una distención de ligamentos en la rodilla derecha.





El plantel entrenará mañana en SOSBA y el jueves lo hará en el predio Rancho Taxco, en Ezeiza. Allí hará fútbol contra un grupo de jugadores libres  y la oportunidad sería propicia por el cuerpo técnico para ver en acción a algún futbolista.