miércoles, 20 de junio de 2012

LA SEXTA HIZO SEIS GOLES EN JORNADA HISTORICA PARA LOS JUVENILES


Una extraordinaria actuación tuvo en la jornada de hoy la sexta división de Defensores de Cambaceres. El equipo que dirige Gonzalo Saborido apabulló a Deportivo Riestra al golearlo por 6 a 0, en el encuentro pendiente de la 5ta. fecha que se disputó en el campo de deportes de Alumni de Los Hornos. Este encuentro tuvo la particularidad de que fue transmitido por Frecuencia FM Río 89.7 de Ensenada, en la primera vez que se emite un cotejo de juveniles.
Los chicos de Camba tuvieron un primer tiempo contundente, en donde marcaron cinco goles.
Matías Lerda abrió el marcador, Ayrton Cereijo anotó el segundo, el tercero fue obra de Daniel Castillo, el cuarto llegó a través de Daniel Castillo y Matías Lerda volvió a anotar otro gol para cerrar con un 5-0 rotundo la primera mitad. El complemento fue un tràmite y el ingreso Germán Ruzzi cerró el marcador final. Camba formó con Albornoz; Vivanco, Carles y Barra; Lombardi, Asteazarán, Pilone y Ciornei; Cereijo, Castillo y Lerda.
DERROTA EN QUINTA
Por su parte, la quinta división fue derrotada por 3 a 1. El gol de Camba, que iba ganando 1 a 0, fue anotado por Joel  Jara.
Finalmente, se suspendió el cotejo de cuarta división, ya que el personal policial de la Comisaría Tercera de Los Hornos llegó tarde al estadio.