martes, 5 de junio de 2012

EN EL ROJO YA EMPIEZAN A TRABAJAR EN LA SUCESION DE ALDIRICO

En Defensores de Cambaceres es tiempo de borrón y cuenta nueva. Consumada la eliminación del Reducido, los dirigentes tendrán que comenzar a trabajar en la sucesión de Cristian Aldirico y en el armado del plantel que afrontará la nueva temporada de la Primera “C”, que estaría comenzado el 4 de agosto.
Esta noche será la primera reunión de Comisión Directiva, post campeonato, y seguramente se comenzará analizar el futuro futbolístico.
Por lo que pudimos averiguar, la idea es clara: retener la base de este plantel y sumarle pocos y buenos refuerzos que den un salto de calidad.
Para ello será fundamental el presupuesto que pueda elaborarse para el próximo campeonato. Y no es un dato menor ese tema.
¿Quién será el reemplazante de Aldirico? Demasiado prematuro para responder el interrogante. Sí, se sabe el perfil que deberá tener. “Debemos seguir la línea de Aldirico, la del trabajo y del conocimiento de la categoría. No podemos apartarnos de ahí y hacia ese sentido vamos a apuntar”, dijo una alta fuente dirigencial. Todavía no hay nombres, más allá de que los celulares de los dirigentes estuvieron al rojo vivo en las últimas horas. Habrá que esperar un tiempo prudencial.
Por lo pronto, el plantel se reunirá mañana en el estadio para retirar algunas de sus pertenencias y el sábado se reunirían para una comida de cierre de temporada. Allí se estará acordando el día en que regresarán a los entrenamientos. Obviamente, con nuevo entrenador.