sábado, 16 de junio de 2012

EL ROJO VA ASEGURANDO LA PERMANENCIA DE LA MAYORIA DEL PLANTEL

Juan Calabrese

Leandro Fernández

La prioridad en Defensores de Cambaceres pasa por asegurar la continuidad de la mayoría de los integrantes del plantel que tan buena campaña viene de llevar a cabo en el primer semestre del año.
Por ello los dirigentes están abocados a ese tema y en las últimas horas hubo importantes
avances.
La dirigencia informó que se llegó a un acuerdo para que sigan una temporada más en la institución  los jugadores Leandro Fernández, Juan Cruz Calabrese, Brian Martínez, Juan Goicoechea, todo ellos defensores, y también el volante Ricardo González.
A estos equipistas hay que sumarle a Juan Arias Navarro, Nahuel Benavente, Jorge Casanova y Elías Di Biasi, que ya habían acordado a comienzo de semana.
También se está muy cerca de cerrar la continuidad de Eloy Colombano y de Alejandro Arébalo.
En las próximas horas, los integrantes del Departamento de Fútbol continuarán las reuniones para tratar de acordar con el resto del plantel.
Hay algunos casos puntuales que tienen una mayor complejidad. Por ejemplo el de Nicolás Kissner, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia y no se puede efectuar un nuevo préstamo; y los de Sergio Valenti y Daniel Cardozo, que tienen ofrecimientos de otras instituciones.
Como se puede apreciar, ya se dieron pasos importantes, siguiendo con el pedido de Sebastián Abeledo, de mantener la base del plantel, para después sí poder pensar en la llegada de algunos refuerzos.-