viernes, 1 de junio de 2012

VALENTI Y KISSNER VOLVIERON A QUEDAR AFUERA DE LA PRACTICA DE FUTBOL

Crece la preocupaciòn en Defensores de Cambaceres ante las lesiones que padecen dos de sus principales atacantes, Sergio Valenti y Nicolàs Kissner, quienes una vez màs en la mañana de hoy no entrenaron a la par de sus compañeros y estuvieron ausentes de la pràctica de fùtbol. Ambos jugadores estàn en duda para el compromiso del domingo y no es un dato menor: son quienes pueden aportar algo que necesita el equipo: goles. Valenti y Kissner sòlo realizaron algunos movimientos fìsico alrededor del campo de deportes del predio de ATULP, en Punta Lara. Kissner se perdiò el encuentro de ida por
una lesiòn de la que aùn no pudo superar. Valenti, en cambio, dejò la cancha en el segundo tiempo con una fuerte contractura. "Estoy muy dolorido, no sè si voy a llegar", dijo un dolorido Valenti.
Lo cierto es que Enzo Pelosi y el paraguayo Clementino Gonzàlez Martìnez volvieron a ser la dupla de ataque y se perfilan con chances de jugar de entrada el partido del domingo. El que no jugò por precauciòn fue Brian Martìnez, que tenìa una molestia. Los titulares hicieron alrededor de 50 minutos de fùtbol y formaron con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernàndez, Benavente y Homero Dìaz; Colombano, Cardozo, Jones y Ricardo Gonzàlez; Pelosi y Clementino Gonzàlez. El paraguayo, de abeza, marcò el ùnico gol de la pràctica.
ASI SIGUE LA ACTIVIDAD
El plantel de Camna se reune esta noche en la sede social para cenar y luego se concentrarà en las instalaciones del club Regatas. Mañana entrenarà por la mañana en el predio de ATULP, almorzarà en la sede social y luego de trasladarà hasta el Country Club de City Bell para esperar en ese moderno complejo el encuentro del domingo.