viernes, 1 de junio de 2012

"ESPERO QUE SEAN VALIDOS LOS ARGUMENTOS DEL SEÑOR PEREZ", AFIRMO EL PRESIDENTE SANDEZ

El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, no puede ocultar su malestar por la decisión del  COPROSEDE que impidió al Rojo jugar en La Plata.
“El miércoles avisamos a AFA que Gimnasia nos cedía la cancha para jugar ante Midland. Ayer le mandamos el fax y también se lo enviamos al CoProSeDe para informar el cambio de localía. Pero por la tarde nos avisan de AFA que de ninguna manera se puede jugar en la cancha del Lobo, sino que se mantiene al estadio de Talleres de Remedios de Escalada, como el escenario
habilitado. Que fue el propio CoProSeDe, el que negó la posibilidad de jugar en La Plata y que las razones nos llegarían por fax a la sede del club, pero el fax no llegó”.
Agregó que “lo que saben todos y sobre todo el CoProSeDe, es que hace ocho meses que estamos jugando de visitante. Por eso espero que los fundamentos sean verdaderamente validos para que no juguemos en el Bosque. Estamos siempre en desventaja. Fijate que el único partido que pudimos llevar gente fue a Rosario, lo hicimos y volvimos sin ningún problema. Por eso reitero, espero que sean válidos los argumentos del señor Pérez”.
El titular del Rojo explicó que “esto lo estamos pagando por aquellos incidentes que sucedieron afuera del Estadio en Ensenada. Existe una animosidad manifiesta contra Cambaceres. Hacemos de local a 60 u 80 kilómetros de nuestra cancha y la gente del Rojo está saturada y con bronca y yo ya no los puedo parar. Creo que me estuvieron ‘boludeando’ todo este tiempo”.
“Me costó varios días convencer a la gente de Gimnasia para que nos presten la cancha y cuando consigo que podamos jugar a 10 minutos de casa, nos tiraron todo para atrás. Creo que los ensenadenses nos portamos bien con todos, les recibimos la basura, les damos electricidad, somos gente solidaria y accesible para los demás, pero no se portan de la misma forma con nosotros”.
“Acá la gente necesita tener una alegría deportiva y ver a su equipo en su ciudad o al menos en la cancha de Gimnasia. Nos estamos pelando el traste para acompañar este buen momento del equipo y creo que no somos correspondidos”, concluyó Sandez.