viernes, 8 de junio de 2012

YA SE COMENZO CON LA RECONSTRUCCION DEL PAREDON SOBRE EL CAMINO RIVADAVIA


Nuevo impulso tomaron en las últimas horas las obras en el estadio “12 de Octubre” de Defensores de Cambaceres.
En el día de la fecha, se terminó de completar el llenado de la base del nuevo paredón que se construirá sobre el camino Rivadavia y que oportunamente fuera dañado por un violento temporal.  La base tiene  1,10 cm de ancho, por 20 cm de profundidad y 132 metros de largo. El paredón tendrá una altura de 3 metros, con dos encadenados, cada uno de 1,50 mts. Además se harán columnas reforzadas con hierro de 50 x 50
cm, cada cuatro metros. Se necesitarán unos 20 mil ladrillos para su construcción. Tras el llenado de las bases, habrá unos 15 días para que seque como corresponde y luego se comenzará a levantar la pared con ladrillos comunes, tarea que demandará cerca de dos meses.
Por otra parte, ya se comenzó a instalar en nuevo alambrado olímpico sobre el sector perimetral que da al camino Rivadavia, donde fue desmontada en su totalidad la vieja tribuna de madera. Resta limpiar todo el sector, para luego ser rellenado. Se harán boleterías y baños nuevos y está proyectado construir una tribuna de cemento, aunque aún resta ver cómo y quién la va a financiar. Por otra parte, en los próximos días se comenzará con la reconstrucción del techo de las cabinas de prensa. En cuanto al campo de juego, se está aguardando que mejore definitivamente el clima para desparramar la tierra negra y comenzar con el sembrado.