sábado, 9 de junio de 2012

ASADO DE CAMARADERIA Y VUELTA AL TRABAJO EL 18 DE JUNIO

El plantel de Defensores de Cambaceres, cuerpo técnico y dirigentes compartieron este mediodía un asado de camaradería en las instalaciones de la sede social como cierre de temporada. Además quedó establecido que el grupo quedó licenciado hasta el lunes 18 de junio cuando se reiniciarán las prácticas para comenzar la preparación del nuevo campeonato.
Salvo Clementino González Martínez, que viajó Paraguay, Arébalo y Cardozo, todos estuvieron presentes degustando un sabroso asado.
En un momento dado, un grupo reducido de
simpatizantes se acercó al lugar para agradecer a los jugadores la campaña realizada y, además, pedir por la continuidad del cuerpo técnico. Fue cuando dentro de un marco ameno e informal, varios jugadores y directivos hicieron uso de la palabra. El propio Aldirico habló y destacó que “fueron los jugadores los que hicieron posible esta campaña”. También se escucharon algunos cánticos y también uno que puso algo incómodo al DT: “Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Aldirico, todos la vuelta vamos a dar”.
El entrenador recibió como gesto de agradecimiento una camiseta firmada por el plantel y los equipistas  una tapa de una publicación periodística donde aparece la foto del grupo.