jueves, 20 de junio de 2013

ASI ESTA EL PANORAMA EN EL ROJO

La dirigencia del Rojo busca avanzar en el armado del plantel. A las reuniones que tuvieron ayer con algunos integrantes del plantel, hoy volverán a encontrarse con otros equipistas para avanzar con la continuidad. Brian Martínez, Juan Goicoechea, Juan Calabrese, Daniel Cardozo y Enzo Pelosi, entre otros, son algunos de los que deben a sentarse a charlar con los dirigentes.
Asimismo, se aclaró desde el club que no está cerrado el pase de Elías Di Biasi a Sportivo Italiano. “El jugador arregló con ese club y se fue a entrenar sin nuestra autorización. Si se quiere ir, Italiano deberá acordar el pase con nosotros”, se afirmó.
LOS QUE YA SE FUERON
Cabe recordar que Nicolás Kissner acordó su incorporación a Sportivo Italiano y lo mismo hizo Víctor Molina Ríos con Argentino de Quilmes. Mariano Gambetta regresó a Brown de Adrogué y Federico Castro también decidió alejarse.
También se informó que no se renovarán los préstamos del arquero Fernando Spina y del volante Guido Focaccia (jugará en Sportivo Italiano). Con respecto a los juveniles del club, la idea es que todos continúen.
Lo que no está resuelto aún es la situación de Gustavo Azcona. El atacante debe volver a Dock Sud, dueño de su pase, pero habría manifestado algún deseo de seguir en “Camba”.
REFUERZOS
De acuerdo a cómo se está registrando el movimiento dentro del plantel, se especula que llegarían no menos de dos refuerzos por línea. “Nosotros no hablamos con ningún jugador, de eso se está encargando el técnico”, afirmó una fuente dirigencial. Efectivamente, Ricardo Kuzemka ya se habría contactado con algunos jugadores para interiorizarlos de su proyecto. Y espera respuestas para los próximos días. Los refuerzos están al caer en los próximos días.