miércoles, 26 de junio de 2013

SE SIGUEN SUMANDO JUGADORES A PRUEBA

Ricardo Kuzemka habla con Paredes
El plantel de Defensores de Cambaceres sigue sumando jugadores a prueba, mientras continúa con un exigente trabajo de cara al torneo de la Primera “C”.

La fría mañana del Sindicato de Pasteleros fue testigo de la presencia por primera vez entrenando junto a sus compañeros de Maximiliano Carrasco, el primer refuerzo de los solicitados por el entrenador Ricardo Kuzemka.
Pero más allá de eso, se continúan sumando jugadores que se encuentran a prueba. Hoy se presentó a practicar el mediocampista Paredes, quien estuvo en las inferiores de Gimnasia, Defensa
y Justicia y Boca Juniors, y a quién obviamente conocen este cuerpo técnico. Además, siguen en la misma condición Pablo Rosli, Carlos Mareco y Emanuel Moreiro, que mañana serán evaluados en la prueba de jugadores que se hará en horas de la tarde.
El trabajo realizado esta mañana consistió en una exigente tarea física en el predio de estacionamiento. Allí los jugadores hicieron diversos trabajos y luego salieron a trotar en el acceso al lugar. La segunda etapa fue una tarea más específica, con trabajos con pelota supervisados por Ricardo Kuzemka.