miércoles, 12 de junio de 2013

KUZEMKA ADMITIO QUE LE INTERESA EL DESAFIO PERO QUE AUN DEBEN SENTARSE A DIALOGAR

Ricardo Kuzemka admitió  a  “Tribuna Roja” que recibió una propuesta para dirigir a Defensores de Cambaceres. “Me acercaron esa propuesta para sentarnos a hablar. Estuve con gente con la que tengo relación. Tuvimos una pequeña charla y quedamos en que nos vamos a reunir nuevamente. Nada concreto en sí. Hablamos un poco de cómo está el club y cuál es la intención. No digo que voy a ir ni que no. Está la posibilidad de charlar más a fondo”, confió el entrenador cuya última actividad como DT fue hace tres años en Platense.
Agregó que “antes del fin de semana nos vamos a reunir.  Rubén Astorfo sería mi colaborador. Uno siempre tiene desafíos y apuesta. Cambaceres es un club que está pasando por una situación difícil en lo económico, pero tampoco es un caos.
Hay cuestiones que debe resolver el club. Por convencimiento y por conocimiento podemos acercar  algún jugador. Hay cosas que son de nuestra responsabilidad y otras  de ellos”.
Luego sostuvo que “es un nuevo emprendimiento que no tiene que tener problemas de arrastre. Me dijeron que están comprometidos para resolver el problema económico.  Hay que hablar en profundidad como se van a resolver los problemas que vienen arrastrando y como piensan encarar lo que va a venir. Y después ver lugares de entrenar, ropa, cosas básicas para trabajar. Y ver a que se apunta y a que se expone. Sé que tienen las mejores inquietudes. Hay un compromiso de superar los problemas y  asumirlos con responsabilidad”.
Kuzemka  aseveró que “he agarrado desafíos peores. Para darse cuenta de que uno està capacitado tiene que agarrar estos desafíos. No es una revancha. Me gusta, siempre que tengamos las cosas en claro. Uno exige claridad y transparencia. En lo deportivo si bien no clasificaron fue una campaña regular. No fue malo”.

Por último el DT fue contundente: “No quiero dilatar la situación ni generar falsas expectativas. Vamos a reunirnos en breve  y tomaremos una decisión”.