martes, 25 de junio de 2013

CARDOZO VOLVIO A ENTRENAR Y HAY OTROS DOS JUGADORES A PRUEBA

Daniel Cardozo
El regreso a las prácticas de Daniel Cardozo y la presencia de otros dos jugadores a prueba resultaron las principales novedades en el entrenamiento matutino realizado hoy por el plantel de Defensores de Cambaceres.
Por primera vez desde la llegada del entrenador Ricardo Kuzemka se presentó a entrenar el volante Cardozo, a quién le manifestaron el deseo de que continúe en la entidad. El jugador no quiere perder su condición física y en
las próximas horas se sentará a negociar con los dirigentes su continuidad en el club.

OTROS DOS A PRUEBA
Emanuel Moleiro
Dos nuevos jugadores comenzaron a entrenar en la fecha para ser observados por el cuerpo técnico. Uno de ellos es el delantero Emanuel Moleiro, que hizo su formación en CN Sports y jugó en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, llegando a debutar en reserva. Juega por afuera y puede llegar al gol. Además también está practicando el arquero Carlos Mareco, que viene de actuar en Defensa y Justicia. Además sigue entrenando Pablo Rosli, como anticipamos en el día de ayer.  En la semana podrían sumarse otros jugadores, más aún tras la prueba prevista para el jueves, de la que también formará parte un selectivo de cuarta y quinta de la institución.
LA PRACTICA

El plantel efectuó un trabajo físico de coordinación, reducido y presión con tenencia de la pelota, en tanto los arqueros hicieron una tarea específica con el ayudante Rubén Astorfo.