sábado, 29 de junio de 2013

CASALE: "DOCK SUD TIENE LA PRIORIDAD, PERO A CAMBACERES SIEMPRE ME INTERESA VOLVER"

Leandro Casale, uno de los jugadores que pretende Defensores de Cambaceres, habló con Tribuna Roja y confirmó el interés de la institución. “Es real, me habló un dirigente y me comentó de la posibilidad”, sostuvo.
El volante aclaró que “hace una semana me operé del menisco interno de la rodilla izquierda. Ya arranque con kinesiología y tengo para quince días para poder volver a entrenar”.

Sobre la posibilidad de volver al Rojo, sostuvo que “primero tengo que hablar con la gente de Dock Sud, no hay nada definido. Cambaceres  siempre me interesa volver porque es como mi segunda casa. Pero en Dock Sud siempre me trataron bien y ellos tienen la prioridad. Sobre el fin de semana tengo que hablar con ellos, para luego resolver que hacer”.

Casale admitió que el pase le pertenece y que en el aspecto económico no habría inconvenientes.