viernes, 28 de junio de 2013

EN DEFENSORES SIEMPRE HAY ALGUNA NOVEDAD

Moleiro, Rosli y Mareco, tres de los jugadores a prueba
En la fría mañana en el Sindicato de Pasteleros, el plantel de Defensores de Cambaceres hizo un intenso trabajo desde lo físico y lo táctico y el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka sigue evaluando posibilidades para la conformación del plantel.
Los próximos días serán de mucha importancia, ya que el 30 de junio culmina el vínculo con los futbolistas y habrá que acordar su continuidad.
De hecho, Arias Navarro, Casanova y Nahuel Benavente ya arreglaron su permanencia en el club y a partir de la semana próxima se hablará con los otros equipistas que no
pertenecen a la entidad.
A PRUEBA
Ricardo Kuzemaka sigue evaluando a aquellos equipistas que están a prueba. Hoy entrenaron Pablo Rosli, Emanuel Moleiro y Carlos Mareco y se sumaron otros dos jugadores en la misma condición. Por un lado estuvo Roa, un enganche que jugó en las inferiores de Lanús y por el otro empezó a entrenar Cristian Quiroga (21 años), un atacante, con pasado en América de Pirán, que fue seleccionado en la prueba realizada en el día de ayer.
ESTUVO CARDOZO
El volante Daniel Cardozo estuvo esta mañana en el predio para despedirse a de sus compañeros. Al jugador se lo vio bastante apesadumbrado por dejar una entidad a la que había tomado cariño.

También estuvo en Pasteleros el ex arquero de Gimnasia, Guillermo Hernando, ahora trabajando en el fútbol juvenil de Defensa y Justicia. El ex golero pasó a saludar a su amigo, Ricardo Kuzemka.