martes, 18 de junio de 2013

KISSNER YA ENTRENO CON SU NUEVO CLUB, ITALIANO, AL IGUAL QUE DI BIASI

El delantero Nicolás Kissner fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo del Sportivo Italiano.  Kissner se hizo presente en un predio de Pilar donde conoció al cuerpo técnico encabezado por Mario Rizzi y a sus nuevos compañeros, con los cuales realizó un trabajo físico. El atacante es dueño de su pase y decidió buscar nuevos horizontes ante una mejor oferta económica.
“Mi idea era ver lo que podía ofrecerme Cambaceres, pero no podían prometerme algo que no iban a cumplir. La oferta de Italiano era superior y por eso decidí aceptarla”, afirmó Kissner a Tribuna Roja.
El último goleador de Camba afirmó que “nos prometieron que nos iban a pagar la deuda en
un plazo que aún no sabemos. Yo me llevo el mejor recuerdo del club, pero todos saben los momentos que nos tocó vivir. Tenía ganas de quedarme, conozco al nuevo cuerpo técnico, pero no se dio. Ojalá algún día pueda volver al club”.
El representante, Horacio Focaccia, fue quién negoció su vinculación con Italiano, entidad que también será rival del Rojo en el torneo de la “C”.
TAMBIEN DI BIASI
Elías Di Biasi hace dos días que está entrenando con Italiano. "Aún estoy esperando que me llamen los dirigentes de Cambaceres. Nadie habló conmigo. Hace un tiempo me llamaron de Italiano y me hicieron una muy buena oferta económica. Entiendo que voy a jugar ahí, aunque primero quiero hablar con los directivos del club", sostuvo el volante.
AZCONA A DOCK SUD
Por su parte, el delantero Gustavo Azcona regresará a su club de origen, Sportivo Dock Sud. Federico Castro no seguirá en el club y Mariano Gambetta volverá a Brown de Adrogué, el dueño de su pase.