miércoles, 12 de junio de 2013

DEFENSORES LE OFRECIO EL CARGO DE DT A RICARDO KUZEMKA Y AHORA ESPERA SU RESPUESTA

 
Ricardo Kuzemka

 La indefinición sobre quién será el reemplazante de Sebastián Abeledo continúa en Defensores de Cambaceres. Los dirigentes tenían prácticamente cerrado el acuerdo con un entrenador cuyo nombre no trascendió, pero el tema se dilató tras la reunión dirigencial de la semana pasada. Y en las últimas horas comunicó que no estaba convencido de aceptar el ofrecimiento por la situación económica del club. Rápidamente, hubo que buscar alternativas y podemos adelantar que anoche se produjo una reunión con Ricardo Daniel Kuzemka, a quién se le ofreció formalmente la posibilidad de ser el nuevo entrenador del Rojo. El DT, que está sin trabajo, se interiorizó sobre la situación del Rojo y pidió 48 horas para contestar el ofrecimiento. Kuzemka fue entrenador de Gimnasia, Defensa y Justicia y Platense y
tiene, entre sus colaboradores, a Rubén Astorfo (quién años atrás trabajó en el Rojo) y al preparador físico Gustavo Del Favero.
Los directivos se mostraron optimistas en encontrar una rápida definición al tema, ya que afirmaron que “se mencionaron muchos nombres en estos últimos días, que no fueron ciertos, ya que siempre nos manejamos en un mismo rumbo”. Reconocieron que hubo muchos llamados telefónicos y varios entrenadores se ofrecieron para el cargo, aunque nunca se avanzó en ese sentido.
Se espera entonces ahora la respuesta de Kuzemka para poder encontrar al reemplazante Abeledo y empezar a diagramar el armado del plantel para el próximo torneo.