sábado, 8 de junio de 2013

EL NUEVO DT SE CONOCERIA A PRINCIPIOS DE LA SEMANA ENTRANTE

El banco de Camba espera a su sucesor
A comienzos de la semana entrante se conocerá oficialmente quién será el nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres, tras el alejamiento de Sebastián Abeledo para convertirse en ayudante de campo de Cristian Aldirico, en la UAI Urquiza.
Más allá de las diferentes especulaciones periodísticas que se hicieron en los últimos días en medios gráficos y radiales, nombrándose candidatos que en ningún momento estuvieron en la consideración de los dirigentes, quienes manejan el fútbol de la institución tendrían resuelto al nombre del entrenador desde hace una semana, casi al
mismo tiempo que tuvieron la certeza de que Abeledo no iba a seguir en su cargo. Y por lo que pudimos averiguar no es ninguno de los nombres que se fueron barajando en los últimos días. “Desde el Departamento de Fútbol ya estaba resuelto el tema, pero el presidente y otros dirigentes prefirieron esperar algunos días y consultar con otros técnicos antes de tomar una resolución”, dijo una importante fuente.
Lo cierto es que en las últimas horas se pretendió confundir a los hinchas del Rojo con nombres que ni por asomo estaban dentro de las posibilidades y de la consideración del club.
El nuevo técnico deberá seguir la línea de trabajo que comenzó hace ya más de un año y para que sea oficial falta que se reúna la CD y de por cerrado el tema.

Tribuna Roja es respetuoso de las decisiones dirigenciales  y maneja un nombre que espera se haga oficial por estas horas.  Como se dice habitualmente en la jerga periodística será un  ”tapado” y que no hará mucho ruido.