miércoles, 14 de junio de 2017

ASI LLEGAN LOS RIVALES DEL ROJO Y DE MERLO

El único descenso a la Primera D lo definirán entre dos equipos. Nada resulta desconocido decir que entre Defensores de Cambaceres y Argentino de Merlo, uno festejará y el otro lamentará la pérdida de equipo.
Las chances disminuyeron para unos y aumentaron para otros tras los últimos resultados. Defensores, que llegó a estar ocho puntos abajo, ahora quedó a una sola unidad. Y quedan tres partidos por jugarse.
Repasemos que le cada por jugar a cada equipo y como llegan y que se juegan sus rivales:
DEF. CAMBACERES
L  vs. Dock Sud (34 unidades): no pelea ni por el descenso ni por entrar al reducido. Mejoró en las últimas fechas  y lleva 5 partidos sin derrotas, con 4 empates.
V vs. JJ.Urquiza  (42 unidades): tiene un punto más que el Rojo. Está a 7 unidades del equipo que clasifica al octogonal. Mejoró mucho en  las últimas jornadas. En Loma Hermosa acumula cuatro victorias consecutivas.
L vs. Deportivo Laferrere (35 puntos):  por actualidad, tal vez sea el rival más accesible. No juega por nada.  Hace 5 partidos que no gana y en sus dos últimas visitas perdió 5 a 1 contra Berazategui y por el mismo resultado frente a JJ.Urquiza.
ARGENTINO DE MERLO
V vs. Sportivo Italiano (45): el ACIA vive un momento irregular, pero tiene chances de clasificar. Está a 4 unidades del último equipo en zona de clasificación. Necesita ganar el sábado para continuar con posibilidades.
L vs. Arg. de Quilmes  (52):  marcha sexto en las posiciones, dentro de la zona de reducido. Es un equipo peligroso. Confiamos en la capacidad goleadora del ex Rojo, Sergio Valenti.

V vs. El Porvenir  (46): el equipo de Gerli  aún pelea por un lugar en el reducido.  Está a 3 de Luján, el último equipo en ingresar. En su cancha hace 4 partidos que no pierde. Habrá que ver cómo llega posicionado a la jornada final.