jueves, 22 de junio de 2017

VALENTI: "VOY A TRATAR DE DARLES UNA MANO A MIS AMIGOS DE CAMBACERES"

Sergio Valenti dejó un grato recuerdo en su paso por el Rojo hace algunas temporadas atrás. Hizo goles importantes y colaboró para que el equipo llegara hasta el reducido cuando el DT era Cristian Aldirico. El domingo puede darle una mano a Defensores. Será parte del once de Argentino de Quilmes que visitará a Argentino de Merlo.
En diálogo con Tribuna Roja aseguró que “de mi parte con lo que está pasando Camba ojalá le pueda dar una mano para que zafen del descenso. Tengo mucha gente conocida que quiero mucho. De mi parte voy hacer todo lo posible para tratar de ganar ese partido”.
Agregó que “va ser un partido durísimo. Necesitamos ganar para alcanzar a Midland y
definir de local en el reducido. Argentino de Quilmes está bien, trabajando duro. Nos preparamos de la mejor forma, corrigiendo errores.  Tenemos las mejores expectativas de sacar los 3 puntos”.
Con respecto a los rumores sobre la actuación que tuvo Italiano frente a Argentino de Merlo, dijo que “las versiones siempre están. La verdad confío en el jugador de fútbol. Nunca viví una situación así. Nunca me pasó. Se escuchó pero nunca lo viví. Mi decisión como profesional es ir siempre para adelante. No creo que un jugador vaya para atrás para perder. En Italiano hace 3 meses que no cobran. Tengo gente conocida ahí y no creo que haya pasado nada. En lo que va del torneo erraron muchos penales. Pero si es verdad que algo pasó, que salga a la luz”.
Volviendo al partido del próximo domingo, sostuvo que “es especial si convierto un gol porque tengo gente que la está pasando mal en Cambaceres. Son amigos y los quiero mucho. Hable con Pedrazzi en estos días. De mi parte quiero ayudarlos y ganarle al rival que tengo enfrente. Ojalá se salven del descenso y después empiecen a pelear cosas importantes”.