viernes, 30 de junio de 2017

"TENEMOS EN LA CABEZA QUE SE PUEDE DAR UN DESEMPATE"

Juan Arias Navarro es uno de los jugadores emblemáticos del Rojo. El arquero vive con mucha intensidad las horas previas a la trascendente definición de mañana. Y se tiene mucha fe, mucha esperanza en lo que pueda llegar a ocurrir.
“Encaramos esta semana con mucha confianza. Estamos esperanzados en que se puede llegar a dar un desempate. Sabemos que primero tenemos que hacer nuestro trabajo y estar tranquilos. Estar confiados y creyendo en cada uno de nosotros de que podemos conseguir la victoria y esperar buenas noticias de la otra cancha.  No depende de nosotros pero estamos esperanzados de que se puede lograr. Estamos todos unidos. Agradecemos a la gente por el apoyo. Sabemos que mañana van a estar con nosotros. Esto lo tenemos que sacar todos juntos adelante. Tenemos en la cabeza que se puede dar un desempate. No hay que desesperarse”, dijo el uno.
Y luego destacó que “se llegó a esta situación por lo que marca el promedio, campañas que no fueron muy buenas. El fútbol, a veces, no te perdona. Pero ahora no es el momento de mirar hacia atrás. Después se hará un análisis en frío por qué se llegó a esto. Ahora hay que mirar hacia adelante. Todos deseamos conseguir una victoria y que El Porve nos pueda dar una mano. No es
algo ilógico que pueda suceder. Esperamos con muchas ansias para que se resuelva todo y sea favorable para nosotros”.