miércoles, 26 de diciembre de 2018

"EL PRIMER OBJETIVO ES SALIR DEL FONDO", AFIRMO SERGIO MELI


El arquero Sergio Meli habló con Tribuna Roja y analizó lo hecho por Camba en esta primera rueda en la Primera D.
 Dijo que “no esperábamos terminar de esta manera. Uno mira la tabla y los resultados como se dieron y es muy difícil. Por lo menos terminamos con un mejor envión anímico y esperamos el semestre que viene de la mejor manera”.
El golero añadió que “en los últimos partidos fuimos agarrando la idea que tiene el técnico.  Nos estamos  dando cuenta de cómo se juega en la categoría. Parece difícil de afuera, pero a veces no parece tanto como es”.
“El nuevo técnico tiene una manera de vivir los partidos muy intenso y te contagia las energías. No veníamos bien anímicamente y nos inyectó esa cuota de intensidad cuando uno está mal de la cabeza”.

Al hablar sobre los objetivos para la segunda rueda, aseveró que “el primer objetivo es salir del fondo de la tabla.  Si nos sacaban los cuatro puntos, estaríamos a seis de entrar al reducido. Esto da una pauta de lo que es el torneo. Esta situación golpea pero  se veía venir. Sabíamos lo que se hablaba de desde AFA. Por eso queríamos sacar la mayor cantidad de puntos. Ya está, ya paso, eso lo tienen que manejar los dirigentes y nosotros responder dentro de la cancha”.
Por último sostuvo que “quedamos en deuda. El esfuerzo que hacíamos no se veía en la cancha. Nos quedamos con bronca, pero se terminó de la mejor manera y ojalá nos sirva para el año que viene”.