sábado, 8 de diciembre de 2018

TRAS LA QUITA DE PUNTOS, CRECE EL MALESTAR INTERNO


El malestar llegó al entrenamiento del Rojo  tras conocerse el fallo del Tribunal de Apelaciones  que le restó cuatro puntos por la inclusión indebida de Lautaro Palacios.
Algunos jugadores no salían del asombro y se preguntaban qué había pasado. “Nos pasó lo mismo que a Liniers, aunque la diferencia es que ellos venían punteros y quedaron últimos con los puntos que le sacaron en su momento”, dijo uno de los jugadores.

Otro, mucho más crítico, señaló que “estamos muy calientes. Estamos dando  todo por el club, queremos revertir la situación, venimos de ganar un partido importante y nos pasa esto. Los dirigentes siempre nos dijeron que estemos tranquilos que no iba a pasar nada. Y nos encontramos con esta noticia”.
Pero el tema no quedó allí. En el seno dirigencial surgió un fuerte cortocircuito entre algunos dirigentes.  Están lo que estaban convencidos de que se había procedido correctamente, pero también aquellos que entienden que “se cometió un error inadmisible”. Un joven dirigente le confió a Tribuna Roja que “estoy muy enojado por esta situación. Van a tener que dar explicaciones los dirigentes que van AFA. No nos puede pasar. Y si no están capacitados que se vayan”.
Por otra parte, los socios y simpatizantes se manifestaron por las redes sociales y quieren respuestas por lo sucedido.