martes, 18 de diciembre de 2018

SE NEGOCIA POR LOS REFUERZOS

Mauro Dubini
En silencio,  los dirigentes de Defensores de Cambaceres se están moviendo para poder cerrar la llegada de los refuerzos que pidió Jorge Casanueva. El entrenador tiene un plan A y un plan B  como alternativa. Los puestos a cubrir están claros: un lateral por izquierda, un central y dos delanteros. Según trascendió, los equipistas que pidió Jorge Casanueva están interesados en llegar al Rojo, pero  habrá que ver si sus clubes lo ceden.  El DT quiere al lateral Juan Manuel Díaz y al delantero Lucas Catalano, a quienes dirigió en ADIP. La traba es que esa institución jugará el Federal B y no tiene mucha intención de desprenderse de los
jugadores. También se negocia con Estrella de Berisso por el delantero Mauro Dubini, quién está muy interesado en jugar en el Rojo. Y en las próximas horas se conversará con la directiva de CRIBA por el defensor Isabelino Prieto, quién debería solucionar un tema laboral.
Por si acaso, el DT dejó una lista con otros nombres de jugadores que juegan en la Liga Amateur Platense. Tomás Grisolía y Jerónimo Casas (ambos de ADIP) y  Martín Clúa (Nueva Alianza) están en carpeta.