domingo, 23 de diciembre de 2018

MAURO DUBINI SERA EL PRIMER REFUERZO DE CAMBA


El delantero Mauro Dubini será el primer refuerzo que tendrá Defensores de Cambaceres para afrontar la segunda rueda del campeonato de la D.  Los dirigentes ya llegaron a un acuerdo con Estrella de Berisso para la cesión del jugador, que estará a las órdenes del cuerpo técnico el 7 de enero cuando se reanuden los entrenamientos.
Dubini nació en La Plata el 1ro de diciembre de 1988 (30 años). Se inició en las infantiles de Estrella de Berisso, donde hizo gran parte de su carrera. Pero también estuvo en las inferiores de Gimnasia y
Estudiantes. Debutó en la primera de Estrella con 17 años. En el 2003 tuvo un paso por Tricolores y en 2017 jugó con Everton el Federal B. A fines de ese año, fue campeón del Clausura con Estrella. En esta temporada fue el segundo goleador de la Liga con  13 tantos, uno menos que Lucas Catalano, el otro delantero que llegará a Camba como refuerzo junto al defensor Juan Díaz.
En diálogo con Tribuna Roja, Dubini manifestó que “la verdad que es algo que no esperaba que me pasara. Siempre hubo comentarios de muchísimos clubes y por diferentes motivos nunca pasaba nada y quedaba en palabras. Es algo emocionante para mí. Yo pase mucho tiempo de mi infancia en Ensenada jugando en el barrio ATEPAM. Mi abuela era fanática de Camba. La  verdad estoy muy orgulloso de esta posibilidad por mi familia  y por el orgullo que sentiría mi abuela que ya no la tengo. Estoy muy agradecido de esta oportunidad”.