domingo, 9 de diciembre de 2018

OBJETIVO ROJO: CERRAR UN PESIMO AÑO CON UNA SONRISA


Terminar con una sonrisa el peor año de su historia deportiva. Ese parece ser el objetivo con el que Defensores de Cambaceres  encarará el encuentro de este lunes, desde las 17,  en el “12 de Octubre” frente a Atlético Lugano. Felipe Viola será el árbitro y habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
Tras este cotejo, el certamen ingresará en un receso hasta los primeros días de febrero.
Muchas vicisitudes pasó el Rojo en esta
etapa en el torneo de la D. Lejos estuvo hasta el momento de dar la talla en la categoría. Le costó mucho afirmarse en la nueva división y la tabla de posiciones es un fiel reflejo de ello.
Pero al menos consiguió el martes pasado un triunfo significativo como visitante (el primero en el torneo en esa condición) frente a Yupanqui, por 2 a 1. Le dio un poco de aire, sumó tres puntos importantísimos, pero aún debe lograr varias victorias más para mejorar esta pobrísima campaña.
Ganar mañana le permitirá tener un mejor cierre de año,  aunque no podrá eludir el último lugar del campeonato. La deducción de 4 puntos pegó fuerte en el plantel y lo obliga a concretar una segunda rueda que lo tenga como protagonista. Por eso es importante reafirmar lo hecho frente a Yupanqui y tratar de ganar por primera vez dos partidos seguidos.
El conjunto de Tapiales llega en mejoría, con dos victorias consecutivas ante Real Pilar y Central Ballester. El torneo lo encuentra en el octavo lugar, con 18 unidades, en zona de reducido.
El once de Casanueva intentará poder concretar un buen trabajo y cerrar el año con una victoria. La necesita para renovar el ánimo y las esperanzas luego del receso.