La Comisión Directiva de la institución continúa avanzando en la construcción de la futura pensión del club y así dar un salto de calidad para los tiempos que vendrán, mientras que trabaja en otros proyectos.
Cristian Comas, vicepresidente primero del club, habló en una entrevista con el medio oficial del club y dijo: "Tomamos esta decisión para que nuestros juveniles y los jugadores de primera no tengan que salir a alquilar algo. La esquina de Rivadavia y Quintana se está poniendo a nuevo para todo el que lo necesite".
Además, despejó dudas sobre a dónde había ido el dinero de Lucas Pratto: "Cuando el socio se pregunta dónde está la plata de Pratto, las publicidades y la cuota de socio, acá está. Nosotros la guardamos y hoy estamos demostrando donde está. Estamos haciendo una inversión muy grande".
Cristian Comas |
También remarcó las tareas que se están llevando a cabo, como la colocación de pisos, el revoque de las paredes, toda la instalación eléctrica nueva y se pusieron 17 metros de techo. "La plata de Lucas Pratto está toda metida en obras en el club", sentenció.
Finalmente, sobre la pensión destacó: "No sé cuantos
clubes de la Primera C y de la D tienen lo que vamos a tener nosotros".
También invitó a todos los sectores a sumarse a esta
iniciativa. “Las puertas del club están abiertas para todos los que deseen
colaborar. Tenemos que llegar todos unidos al centenario de la institución. Cambaceres
somos todos”.