domingo, 27 de junio de 2021

DEFENSORES JUGARA UN PARTIDO DETERMINANTE PARA SU FUTURO EN EL TORNEO


Una prueba de carácter y un partido que puede ser determinante para el futuro. Así puede catalogarse el encuentro que le espera a Defensores de Cambaceres este lunes como visitante ante el duro conjunto de Sportivo Barracas. Para seguir peleando arriba, el Rojo necesita conseguir un resultado positivo en esta sexta fecha del Apertura de la Primera “D”.

Diego Torres fue el árbitro designado para este encuentro, que se jugará en el nuevo horario de las 15, en el “Nuevo Francisco Urbano”, el estadio del Deportivo Morón.

El match se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 14.30. Se podrá observar en el link  https://www.youtube.com/watch?v=s94AMmWqtbI

El campeonato sigue abierto llegando a la mitad de la competencia y todo está muy ajustado hasta el momento.

El Rojo se mantiene invicto en el certamen, con dos victorias y tres empates. Marcha en la tercera posición, a dos del líder Puerto Nuevo y a uno de Muñiz. El empate de la fecha anterior ante Centro Español le impidió llegar a la punta del torneo. Camba muestra una idea de juego definida, aunque le ha  faltado mayor continuidad y contundencia como para cerrar algunos encuentros que se le habían presentado favorables.

En ese contexto, la ambición por buscar la victoria es un signo positivo de un equipo que sueña con dar pelea hasta el final.

Para ello deberá sortear el escollo de mañana. Barracas, que no jugó bien en el 0 a 0 ante Puerto Nuevo, es un rival de respeto y que está un escalón por debajo de Camba en la tabla de posiciones.

El buen estado del campo de juego de Deportivo Morón es un aspecto a tener en cuenta. Defensores tiene equipistas para jugar por abajo y este escenario se presta para que pueda desplegar sus ideas como equipo.

EL PROXIMO, EL DOMINGO

La 7ma. fecha tendrá al Rojo jugando el próximo domingo, a las 15, frente a Central Ballester, en Ensenada.-