domingo, 27 de junio de 2021

¡UN TRIUNFO DE PRIMERA!: EL SENIOR SE DIO EL GUSTO DE GANARLE A BOCA JUNIORS


El Super Senior de Defensores de Cambaceres se dio un gran gusto. En la gélida mañana de hoy, derrotó a Boca Juniors por 2 a 1, en lo que fue una especie de revancha del partido que habían jugado en Buenos Aires hace algunos meses. El encuentro, a puertas cerradas y con los protocolos que impone la pandemia, se disputó en el “12 de Octubre”.

Carlos Da Ponte y Pablo Casado reforzaron la formación de Camba, jugando desde el minuto inicial. Casado dejó su sello, anotando uno de los goles de la victoria, y estrellando un remate en el palo derecho.

Los dirigidos por “Pepe” Valverdi justificaron la victoria porque fueron superiores a su rival. Ya en el primer tiempo tuvieron varias ocasiones frente al arco que no pudieron resolver. Sin embargo, Boca se adelantó en el marcador con un gol de Avalos, a los 23 minutos.

Fue en la parte complementaria donde Camba pudo traducir en la red su dominio en el campo. Llegó el empate de Casado a los 21 minutos y cerca del final Alejandro Caballero selló el triunfo de los veteranos del Rojo.

Por Defensores jugaron Zapata;  Armanino, Guzman, Casale y Rosales; Di Giovan Batista, Da Ponte, La Falce y Gallegos; Pablo Casado y Gutiérrez. Luego ingresaron  Cereijo, Pascual, Rojo, Padoani y Caballero.

Boca presentó a Joel; Almada, Keider, Acosta y Dunke; Lima, González, Correa y Ariel Rosada; Lezcano y Avalo.

Por otra parte, trascendió que el Super Senior volvería a retomar la competencia oficial dentro de diez días.-