lunes, 11 de octubre de 2021

A HORAS DE UN MOMENTO HISTORICO: CAMBA LLEGA A LOS 100 AÑOS


El corazón comienza a latir más fuerte que de costumbre, la ansiedad va en aumento, llega un momento histórico e irrepetible para todo el mundo Defensores de Cambaceres. Sólo quedan algunas horas para que nuestra querida institución sea centenaria. Para que esos tres dígitos queden inmortalizados para siempre.

Hoy no será una noche más. Será una noche especial e histórica. El socio, el hincha, el dirigente, todos lo palpitan de una forma muy particular.

Por eso se organizó una caravana que promete ser imponente. A las 19.30 es la cita en la esquina del estadio “12 de Octubre”, en camino Rivadavia y Quintana. Hay preparados camiones con acoplado, camionetas, autos, motos. Serán varias cuadras de vehículos recorriendo los diferentes barrios de la ciudad a puro bocinazo, a puro grito, para hacerle saber a toda la ciudad que el Centenario se aproxima.

Y como imaginar ese arribo a la esquina donde se fundó el club, en San Martín y Chile, en ese almacén que ahora es agencia de lotería. Será estruendoso el griterío cuando el reloj marquen las 0.00 y el Centenario sea una realidad. La noche se llenará de luces, sonarán las sirenas de Bomberos, explotarán cohetes y sobrará la emoción.

En la previa tocarán Pablo Cuomo y Jonhy Chinelli para ser más llevadera la espera. Y después, seguramente, será el momento de cantar el feliz cumpleaños. Se eriza la piel de solo pensar en todo lo que se viene en unas horas.