viernes, 8 de octubre de 2021

CAMBA ANTE OTRA FECHA CLAVE PARA SEGUIR ARRIBA


 Con el ánimo por las nubes y el envión anímico que le otorgó el notable triunfo ante Puerto Nuevo, Defensores de Cambaceres irá este sábado, desde las 15, en la búsqueda otros tres puntos cuando se enfrente con el irregular conjunto de Centro Español. Diego Torres será el encargado de impartir justicia.

Dicho encuentro tendrá la transmisión habitual por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=x-iTM7pJCiA

¿Queda alguna duda de que Camba obtuvo el mejor triunfo de la temporada? Lo fue por todo lo que implica. Bajó a un elenco que iba puntero y que se había quedado con el Apertura, quedó como único invicto y alcanzó la cima del Clausura. Pero volvió a demostrarse que tiene armas suficientes para luchar hasta el final del torneo con chances muy reales de soñar con el objetivo mayor. Para eso se preparó, para eso trabaja en la semana y para eso sueñan sus jugadores, en una semana muy especial enmarcada en la llegada del Centenario.


El equipo da señales desde la cancha que lo hacen confiable y que la idea del cuerpo técnico cada vez está más firme. Puede jugar mejor o peor, pero tiene una línea y argumentos concretos que respeta en cada compromiso.

Se vienen fechas claves. Esta es una de ellas porque, además, chocarán Puerto Nuevo y Sportivo Barracas, y se restarán puntos entre ellos.


¿Cómo viene Centro Español? Perdió la solidez del torneo anterior y a varias de sus figuras. En el presente Clausura, ganó un partido, empató uno y cayó en el último compromiso de local 4 a 1 contra Liniers.

Un dato a favor del Rojo: la cancha de Ituzaingó tiene un buen campo de juego y eso puede resultar favorable para un equipo que suele jugar a ras del piso.

Es un partido importante para ir por otra victoria, en la antesala Centenario y también de recibir a Sportivo Barracas, hoy el rival que lo acompaña en la cima del torneo. De superar con éxito estos dos escollos, el Rojo podría encaminar el rumbo para el tramo final del certamen.