miércoles, 13 de octubre de 2021

¡PARA SEGUIR LA FIESTA Y LLEGAR A LA CIMA!


Con la intención de ponerle la frutilla al Centenario, Defensores de Cambaceres buscará el mejor regalo que pretende su gente: bajar al líder Sportivo Barracas. Con esa intención saldrá mañana por los tres puntos en medio del clima de euforia que rodea a la institución por esta semana de los 100 años.  Desde las 15 se medirán en el “12 de Octubre”, donde se espera un gran marco de público.  

El partido y el desfile previo tendrá la transmisión habitual por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=MStdzI065ls

De manera increíble se le escapó a Camba un triunfo vital el pasado sábado. Había dominado a su rival, le sacó dos goles de ventaja y se complicó con la inexplicable expulsión de Squie. Reaccionó Centro Español y le sacó un empate que dolió porque fueron dos puntos valiosísimos que quedaron en el camino.

A esta altura del torneo, la baja por lesiones de algunos jugadores importantes, en cierta medida resienten la estructura del equipo, que sigue respetando una idea de juego y que mañana tendrá una gran oportunidad.

El once de Da Ponte necesita de un triunfo para bajar a su oponente de lo más alto del campeonato y superarlo por una unidad.

Barracas está haciendo un gran Clausura, se mantiene invicto, y viene de golear en Campana a Puerto Nuevo por un contundente 4 a 0.

Está jugando bien y afirmado en sus ambiciones también de llegar a una final. El Rojo, con un clima de entusiasmo en las tribunas, irá por tres puntos que son de gran valor.