domingo, 30 de marzo de 2008

A Camba le dieron un penal después de 30 fechas

La gran novedad en la cancha de Témperley es que a Defensores le otorgaron un penal por primera vez en el campeonato. Pasaron treinta fechas tras la sanción de la última pena máxima. Y para hacer memoria fue desde aquel partido en Rosario, en la ida de la Promoción, cuando perdió 2 a 1 contra Argentino. Aquella vez Roberts, arquero rosarino, se lo había atajado a Pablo Casado. Esta tarde, el “Chavo” Lema lo tradujo en gol. Sirvió de poco y nada.
OTRA ROJA: Ernesto Banegas volvió al primer equipos tras la expulsión sufrida ante Morón y hoy volvió a ver la roja por doble amonestación. Fue a los 38 minutos del complemento.
Asimismo, cumplieron las sanciones Ladogana, Russo y Muñoz. También podría volver Gesualdo para el compromiso del sábado ante Sarmiento.
DEBUT: El volante Lucas Benítez jugó su primer partido como titular desde que llegó al Rojo proveniente de Defensa y Justicia a comienzos de año. También se produjo el debut del juvenil de cuarta división, Sebastián Ferreyra, que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo por Benavente.
MUCHO PUBLICO: Cerca de tres mil hinchas de Témperley coparon el “Alfredo Beranger”. La parcialidad local mostró gran euforia ya que venían de ganar el clásico ante Los Andes.