lunes, 24 de marzo de 2008

Camba perdió nuevamente y el final se aproxima inexorablemente










El futuro, lamentablemente, parece sentenciado para Defensores de Cambaceres. Luego de caer por 2 a 0 ante Comunicaciones, sumar la cuarta derrota consecutiva y once partidos sin ganar, todo hace pensar que nada podrá torcer el inexorable rumbo hacia el descenso de categoría. No hay un atisbo de esperanza, más allá de la lógica de las matemáticas (debe descontar 14 puntos con 33 unidades en juego). Es que este equipo de “Camba” está muy lejos de ser confiable. Golpeado por las numerosas derrotas y la falta de resultados positivos se desmorona ante el primer traspié que tiene en un cotejo. El equipo no pudo encontrar nunca el rumbo en el torneo. Cuando la imagen ante Morón había dejado un margen para la esperanza con la irrupción de varios juveniles, todo se vino abajo esta tarde. Un equipo errático, impreciso, carente de ideas y de llegadas fue lo que mostró frente a un limitado Comunicaciones. La visita supo ser ordenada y precisa cuando tuvo las chances de gol. Porque dentro de un trámite monótono, en el primer capítulo, Comunicaciones concretó dos de las pocas llegadas que tuvo. La primera fue a los 21 minutos, cuando Lucas Banegas aprovechó un nuevo error defensivo y marcó el 1 a0. Y el segundo fue sobre los 44 minutos, con un error de Gesualdo, que Lucas Rodríguez definió contra el palo derecho.
El Rojo deambuló por la cancha sin saber a que jugaba. Ni siquiera el ingreso de Víctor Gómez –delantero- por Gamberini –volante- (iban 37 minutos del primero) le permitió tener más peso en ofensiva. Porque si bien el debutante Abregú siempre intentó y de hecho tuvo un par de chances, la pelota nunca llegó clara desde la mitad de la cancha. Crear un poco de juego se tornó una misión poco menos imposible para Camba. Entonces, el segundo tiempo pareció estar de más. Entre la falta de respuestas anímicas y futbolísticas del Rojo y el conformismo de la visita, los segundos cuarenta y cinco minutos se debatieron en la apatía, solo quebrada por alguna corrida o remate de media distancia. La victoria de Comunicaciones no corrió peligro en ningún momento. La impotencia de “Camba” le dejó con uno menos a cinco del final por la expulsión por agresión de Martín Muñoz.
Defensores volvió a defeccionar y no tiene retorno. Jugando así, la B le queda muy grande y nada parece que esta vez pueda torcer su destino.

NOTA: AL PIE DE LA PAGINA, HACIENDO ENTER EN COMENTARIOS, PUEDE DEJAR SU OPINION.-