lunes, 17 de marzo de 2008

Ya está el equipo, aunque está en duda Ladogana

Cinco cambios presentará mañana Defensores de Cambaceres cuando salga a jugar su partido frente a Deportivo Morón, desde las 21. Ahora es a matar o morir y por eso Borgarelli confirmó que hará cinco variantes respecto del equipo que tan pobre imagen dejara contra Acassuso.
De por sí ya había una baja obligada como la de Seevald, expulsado en el último compromiso. El DT decidió jugar con Nacho González y mantendrá finalmente los cuatro defensores en el fondo. Por la derecha jugará Ladogana o Martín Muñoz. Ladogana tiene un golpe y mañana se lo evaluará para ver si puede ser de la partida. Luego seguirán Russo, Gesualdo y Reme. Había probado actuar con tres el fondo, pero el equipo no se sentía seguro con un esquema al que no está acostumbrado. En el medio juego habrá novedades de consideración. Nahuel Benavente (en la foto) jugará como doble cinco junto a Quillutay y se producirá el debut del juvenil Ramón Leiva, de 20 años. Después estará algo más adelantado Ernesto Banegas junto a Jorge Casanova, en una especie de doble enganche. Arriba, se dará la vuelta de Víctor Gómez, que ya está recuperado de su lesión. Los que salen del equipo son David Oltolina, Martín Uvía, Mauro Amato y Darío Lema (este último va al banco de suplentes). Borgarelli se mostró muy conforme con la respuesta de los jugadores en la semana. Y luego de ensayar diversas variantes, en la que probó con varios jugadores, se decidió por este equipo.
Pasando en limpio, Camba va con González; Ladogana o Muñoz, Russo, Gesualdo y Reme; Benavente, Quillutay y Leiva; Casanova y Banegas; y Víctor Gómez.
Como suplentes irán Aranas, Gamberini, Muñoz o Villanueva, Soria, Ibañez, Lema y Naser.
CON COMU, VA EL LUNES
El próximo cotejo será contra Comunicaciones. Desde la AFA ya llegó la confirmación que dicho partido se jugará el lunes 24, día feriado, a partir de las 16, en Ensenada.