lunes, 10 de marzo de 2008

Ni los "brujos" pueden ayudar al Rojo

Ni los brujos pueden ayudar a "Camba". Si, aunque parezca mentira, antes del inicio del encuentro una especie de "bruja" (de alguna manera hay que llamarla) ingresó al vestuario del Rojo, echó algún tipo de líquido y buscó sacar la carga negativa de los jugadores. Luego se la vio sentada en la tribuna de cemento, al lado de la platea, como muestra la foto. Eso sí, con el resultado puesto, abandonó su lugar. Más que un brujo, Cambaceres necesita un rendimiento deportivo acorde a lo que es categoría. La única bruja que salva partidos juega para Estudiantes.
INCIDENTE: Cuando promediaba el partido, el árbitro Loustau (de correcto desempeño) debió parar el partido. Desde la zona de la calle, cerca de la escuela 10, cayeron un par de piedras. El hecho no pasó a mayores.
PUBLICO: Cerca de 400 personas se hicieron presentes para observar el cotejo. La desazón invadió a todos con el resultado consumado.
AMATO: El jugador Mauro Amato hizo su debut como titular en el Rojo. Tuvo algunos pases interesantes, en un nivel discreto. Cansado, dejó su lugar al término del primer tiempo.