El arquero César González fue autocrítico con el delicado momento futbolístico que vive el Rojo. “Quedan once fechas y sino cambiamos la mentalidad y ganamos algunos partidos, se va hacer muy complicado. Yo saco la conclusión de que nos está costando jugar como local por la presión que tenemos de darle una alegría a la gente, que viene bancando como siempre, que viene a la cancha y no podemos darle esa alegría”.
Agregó que “la diferencia que nos lleva San Telmo o Brown de Adrogué es por esta mala campaña que estamos haciendo nosotros. No hay dudas de eso. Hay muchas circunstancias que nos llevaron a esta situación. No podría decir ahora algo en especial. Nos cuesta mucho ganar. Por ahí hacemos un buen partido y después no tenemos una regularidad. La realidad es que ganamos pocos partidos y así es muy difícil competir”.
Para concluir, destacó que “nosotros nos rompemos el alma entrenando y vamos a salir a ganar partidos. Si no cambiamos la mentalidad nos vamos a ir solos al descenso. Quedan chances. Quedan once partidos, quedan 33 puntos. Las posibilidades están todavía, pero hay que cambiar la mentalidad. No queda otra”.-