sábado, 8 de marzo de 2008

¡Qué mala noticia!: Víctor Gómez descartado por una lesión

Si hay una noticia que no quisiera leer el hincha de Cambaceres le pedimos disculpas pero se le tenemos que dar: el arma ofensiva más importante que hoy tiene el equipo, Víctor Gómez, se queda afuera del trascendente encuentro contra Acassuso y tampoco podría jugar en las próximas dos semanas. El delantero se lesionó en el partido contra Español y luego de un estudio realizado se comprobó que presenta una lesión fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, lugar donde tiene acumulada mucha sangre. Víctor Gómez no pudo entrenar en toda la semana y será una baja fundamental. Pero esta no es la única preocupación del cuerpo técnico. Francisco Ladogana participó hoy del entrenamiento pero debió abandonar la práctica sobre el final con un dolor en el tobillo izquierdo. Se evaluará su evolución en las últimas horas para ver si puede ser de la partida
El haber jugado el partido de mitad de semana contra Español le salió muy caro al Rojo: lo expulsaron a Ibáñez, se lesionó Víctor Gómez y está en duda Ladogana. Acassuso suspendió su encuentro y llega más tranquilo. ¿Camba no podría haber hecho lo mismo? Los partidos también hay que empezar a jugarlos en la AFA.
EL EQUIPO
Para jugar por Víctor Gómez, Borgarelli incluiría a Mauro Amato como titular y si no llega Ladogna, jugará Casanova. Igualmente, el DT tiene dudas en la mitad de la cancha. Soria podría ingresar por Banegas y por el suspendido Ibáñez podría jugar Oltolina o Casale. La posible formación para el lunes sería: González; Russo, Seevald, Gesualdo y Reme; Ladogana o Casanova, Quillutay, Soria o Banegas y Oltolina o Casale; Amato y Lema.
Mañana, el plantel entrena desde las 17 en UPCN y luego queda concentrado.