
































La UAI fue quien tuvo más tiempo la pelota en el primer capítulo. Pero contar con la posesión del balón no significó que haya jugado mejor y que haya generado situaciones de riesgo. Nada de eso. Arias Navarro tuvo un primer tiempo muy tranquilo. Prácticamente no lo inquietaron. Y el Rojo, cuando atacó, generó situaciones peligrosas.
Veamos: a los 3 minutos cabeceó Benítez y tapó Scurnik; a los 11 minutos, cabeceó Naser y otra vez se lució el arquero; y a los 15 minutos otra vez lo tuvo Naser y sacó el arquero. Situaciones claras que no fueron aprovechadas.
En el segundo tiempo, el Rojo mostró sus intenciones de ganar el partido. Tomó la iniciativa y buscó llegar con peligro hacia el arco rival. El partido tuvo acciones interesantes, aunque Defensores perdió por lesión a Catriel. Por momentos, el juego se desarrolló en la mitad de la cancha. La UAI avisó que Defensores ya no estaba tan firme en defensa cuando Celiz se filtró por derecha y su remate rebotó en el palo izquierdo.
Camba lo pudo haber ganado a los 39 minutos cuando Maximiliano Benítez (tras centro de Naser) cabeceó solo debajo del arco y la tiró por arriba del travesaño.
Defensores se fue desordenando y cediendo en la mitad de la cancha en el final. El gol rondó el arco de Arias Navarro. Primero el uno salvó ante Mariano Romero y luego un disparo de Cristian González dio en el palo izquierdo. Juan Ledo adicionó tres minutos y a los 46 llegò el agónico tanto de la visita. Se equivocó Diego Rodríguez en la salida, tomò la pelota Mariano Romero y definió contra un palo.
Camba pagó duramente las distracciones del final y una vez más se quedó sin nada.