lunes, 1 de noviembre de 2010

Sosa Cedrés aclaró la situación de la ida del grupo inversor

El secretario de Prensa y Difusión de Defensores de Cambaceres, José María Sosa Cedrez, aclaró en el programa radial “La Hora del Camba” la situación planteada ante el alejamiento del grupo inversor que financiaba el 50% del presupuesto.
“Es cierto que un grupo inversor se retiró sin dar noticias ni señales. Esta Comisión generó un superávit que nos permitió ahorrar unos pesos. Con esa plata se sigue manteniendo el club día a día. El club está al día”, afirmó.
Destacó que “nosotros queremos recomponer la situación. No queremos decir quienes son el grupo inversor. Queremos recuperar ese ingreso. Hay un convenio firmado. A la larga o a la corta, el club ese monto lo va a recibir. El grupo inversor era un grupo de socios que colaboraba con el club. De la nada, ahora desaparecieron. Por un tema legal no vamos a dar el nombre del grupo inversor porque hay papeles firmados delante de un escribano. Pero cualquier socio puede acercarse a la sede y le vamos a informar”.
Agregó que “nosotros este mes no recibimos la plata del grupo inversor y al plantel se le pagó en término. Noviembre está cubierto y en diciembre podríamos tener problemas, aunque todavía falta y hay tiempo para trabajar el tema. Que la gente se quede tranquila que no vamos hacer recortes en el plantel porque el dinero hasta fin de año está. Y después estamos en la búsqueda de nuevos sponsor. Nuestra es no generar más deudas. No pedimos ni vamos a pedir plata a cuenta a nadie. Jamás nos perdonaríamos volver a endeudar al club”.-
Por último, el directivo destacó que “las puertas del club siempre están abiertas para las inquietudes de quienes deseen acercarse. Y está previsto convocar a ex presidentes para que aporten sus ideas”.