sábado, 6 de noviembre de 2010

Se despide Zuccarelli y mete tres cambios para ir al Bajo Belgrano

Será el último partido de Martín Zuccarelli al frente del primer equipo de Defensores de Cambaceres. Se va una persona muy trabajadora, disciplinada y que dio lo mejor de sí en esta etapa. Sin embargo, el fútbol es gobernado los resultados y estos no se dieron. Pero más allá del cierre del ciclo, mañana habrá un partido en el Bajo Belgrano, desde las 15.30. Allí estará Excursionistas, siempre un rival de riesgo y con ambiciones de pelear arriba.
Camba entrenó por la mañana en la Escuela Naval Militar y Zuccarelli confirmó su último equipo: Juan Manuel Oleiro vuelve por Ricardo González, Benavente regresa por le lesionado Jones y Ladogana ingresa por Piro Piñero. Los once serán Arias Navarro; Calabrese, Carreño, Diego Rodríguez y Oleiro; Catriel, Casanova, Benavente y Ladogana; Naser y Maximiliano Benítez. También fueron citados Cuevas, Ruscitti, Ricardo González, Maximiliano Carrasco, Cabello, Cicutti, Yaniz y Piro Piñero.
Ladogana y Calabrese son los jugadores que deben cuidarse porque tienen 4 amarillas.
EXCURSIONISTAS
Cisneros espera poder repetir los 11 titulares que vienen de ganar los últimos dos partidos (2-1 Laferrere y 1-0 El Porvenir). Por ende, de no mediar inconvenientes, los once titulares serían: Barrera; Villanueva, Baigorria, Hollembach y Álvarez; Paccor, Gerling, García Olmos y Soto; Aguilar; Figueroa.
RADIO Y TV
Mañana, a las 14.30, se emitirá el encuentro Defensores-Berazategui por la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
Asimismo, Frecuencia FM Río (89.7 Mhz) transmitirá el encuentro desde el Bajo Belgrano, desde las 15.
BUSCAN COBRADOR
La CD del Rojo necesita un cobrador para la cuota societaria. Los interesados pueden pasar por la sede, en secretaría, desde las 18 hasta las 21.-