domingo, 13 de noviembre de 2011

CAMBA QUIERE SEGUIR EN ASCENSO

No hay dos sin tres reza un viejo refrán. ¿Y por qué no? Se preguntará un viejo hincha de Camba. Lo cierto es que el Rojo viene con un lindo impulso y pasa por su mejor momento del campeonato. Y a los buenos momentos, que no fueron muchos en este campeonato, hay que aprovecharlos. Defensores va por la tercera victoria consecutiva cuando mañana, desde las 17, reciba a Argentino de Merlo, con Cristian Suárez impartiendo justicia.
Las victorias traen tranquilidad y mejora lo psicológico. Es tan parejo el torneo, que una serie de buenos resultados permiten un ascenso vertiginoso en el torneo.
 Hace una semana atrás, el Rojo penaba en los últimos puestos y miraba preocupado el promedio. Si mañana le gana a Merlo llegará hasta la octava o novena posición y entrará en zona de clasificación.
Contra un rival que tiene dos puntos menos (17 contra 15), la ocasión es propicia para seguir en ascenso.

DOS CAMBIOS
Hoy por la mañana el plantel del Rojo hizo un entrenamiento liviano en el estadio. Y quedó confirmado que Ricardo González y Clementino González Martínez reemplazarán a los lesionados Cardozo y Pelosi. El equipo, tal cual anticipamos en la semana para que después lo tomen otros medios, será con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Benavente, Jones y Ricardo González; Burgos; Valenti y Clementino González. Los suplentes serán Dávila, Aued, Casanova, Di Biasi, Diego Jaime, Manzano y Nicoletti.-

EN ARGENTINO DE MERLO
El plantel de Argentino de Merlo realizó una breve practica de fútbol en el entrenamiento de ayer donde el DT Horacio Fabregat paró un probable once. Los titulares fueron; Ponce; Salvatierra, M.Martinez, Chiacchiara y Castillo; Barrientos, Iglesias y Gomez; Policella, Ladogana y Verdún.

ESCUCHALO EN LA 89.7
Mañana, desde las 16.30, vas a vivir la previa y el partido contra Argentino de Merlo por Frecuencia FM Río (89.7 Mhz) y por internet en www.multimediosensenada.com.ar