La presencia de Adrián Jones es la principal duda que tiene el cuerpo técnico para el compromiso del próximo sábado contra Luján.
El volante hoy no participó del entrenamiento matutino que se desarrolló en el estadio “12 de Octubre” ya que asistió el neurólogo para practicarse un estudio tras los intensos dolores de cabeza que viene padeciendo en los últimos días. El entrenador aguardará la evolución y los exámenes médicos para ver si puede o no estar contra Luján.
Luego de un trabajo físico, Da Ponte ordenó una práctica de fútbol que duró alrededor de 40 minutos.
El lugar de Jones fue ocupado por Jorge Casanova, que sería el reemplazante si el volante no está en condiciones de actuar. Los titulares alistaron con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Casanova, Benavente, Cardozo y Burgos; Pelosi y Valenti. Por el lado del otro equipo jugaron Dávila; Figueroa, Coyant, Aued y Massara; Jaime, Di Biasi y Ricardo González; Nicoletti, Clementino González y Manzano.La actividad continuará mañana, a las 9.30, con trabajos físicos y de pelota parada, entre otras actividades.
IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO