lunes, 28 de noviembre de 2011

POSTALES DE UNA TARDE "SIN GENTE"

Más allá de los pronósticos de lluvias, y de algún chaparrón aislado,   la jornada se presentó muy calurosa. Una escenografía diferente fue el marco para la presentación de Defensores de Cambaceres. Lejos de Ensenada por culpa de un grupo de personas que de hinchas no tienen nada y por la incapacidad notoria de los encargados de brindar seguridad. Hacia la cancha de Talleres de Remedios de Escalada fuimos e iremos en un par de ocasiones más este año. En la puerta de ingreso, los empleados del COPROSEDE  con listado en manos para que no entrara nadie que no tuviera autorización.

En las flamantes cabinas de la nueva platea de Talleres, se acomodaron una radio de Rosario, un canal de esa ciudad que emitió por Internet y la única emisora que emitió el partido para Ensenada, Frecuencia Río, 89.7. Además, como es habitual, ahí estuvieron las cámaras de Somos La Plata, Berisso y Ensenada (el partido se verá el domingo, a las 14.30) y también el colega de La Redonda con sus permanentes flashes. La atención del Departamento de Prensa de Camba estuvo a la altura de los mejores, como si el cotejo se jugara en Ensenada.
Varios dirigentes de Camba, un pocos menos de Central Córdoba y algún allegado fueron testigos solitarios del encuentro “sin gente”. Una costumbre que se repite en el ascenso y que debería desterrarse.
Hagamos un repaso a la tarde Escalada en estas secuencias fotográficas: