viernes, 25 de noviembre de 2011

DUDAS Y VARIOS CAMBIOS EN EL ROJO

El entrenador Carlos Da Ponte aún no confirmó el equipo que jugará el lunes frente a Central Córdoba pero en la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy por la mañana pudieron observarse algunas variantes.
Una de las novedades más importantes fue la ausencia del entrenamiento del defensor Alejandro Arébalo, quien fue a realizarse una ecografía por una dolencia en el posterior. Arébalo tiene una fuerte dolencia y podría perderse el juego contra los rosarinos, aunque habrá que ver que determina el estudio y como evoluciona en las próximas horas. Hoy Da Ponte probó con el juvenil Aparicio formando dupla central con Mariano Aued, que será el reemplazante de Leandro Fernández.
Por otra parte, Jorge Casanova jugó para los titulares en lugar de Pablo Burgos y Claudio Manzano ingresó por el paraguayo Clementino González Martínez. El equipo titular que paró en cancha en la práctica de fútbol de cerca de 40 minutos fue con Arias Navarro; Calabrese, Aparicio, Aued y Brian Martínez; Benavente, Jones, Ricardo González y Casanova; Manzano y Valenti. La práctica terminó 1 a 1. Sergio Valenti, de cabeza, abrió el marcador y empató el paraguayo González, en dudosa posición.
Mañana el grupo volverá a entrenar por la mañana en el estadio.