El entrenamiento matutino que realizó el plantel de Defensores de Cambaceres trajo consigo algunas novedades. La lesión del paraguayo Clementino González, la posible inclusión de Enzo Pelosi entre los suplentes y la casi descartada presencia de Alejandro Arébalo son algunas de ellas.
Vayamos por partes. Hoy el guaraní no tomó parte de la pràctica por una fuerte contractura y quedaría al margen del choque con los rosarinos. Pelosi se mostró bastante recuperado pero aún no está para noventa
minutos y se lo quiere ir llevando de a poco. En tanto Arébalo tiene una dolencia en el gemelo y no jugará con los rosarinos. Se abre la puerta para el debut de Andrés Aparicio como titular.Hoy le grupo hizo trabajos físicos y con pelota y mañana tendrá la última práctica antes de Central Córdoba.
CON EL PORVE, EL LUNES
El próximo encuentro que deberá jugar el Rojo contra El Porvenir, como visitante, se jugará en Gerli el lunes 5, desde las 17. Esto se debe a que El Porve estará jugando a mediados de semana contra Racing por la Copa Argentina.