viernes, 11 de noviembre de 2011

EL PARAGUAYO HIZO DOS GOLES EN LA PRACTICA Y SERA TITULAR CONTRA MERLO

El plantel de Defensores de Cambaceres realizó esta mañana una práctica de fútbol en el estadio “12 de Octubre” y prácticamente quedó confirmado el equipo que jugará el lunes contra Argentino de Merlo.

El paraguayo Clementino González Martínez volvió a ratificar su buen momento futbolístico y anotó los dos goles del equipo titular, confirmando de esta manera que será el reemplazante del lesionado Enzo Pelosi.
Por otra parte, Ricardo González fue quién ocupó la zona izquierda del mediocampo y jugará por el otro lesionado, Daniel Cardozo.

Fueron 47 minutos de fútbol con mucha intensidad. En primera instancia, Burgos metió un gran pase para que Clementino González “fusilara” al arquero. Después empató Casanova, de penal, y cerca del final otra aparición del paraguayo le dio el triunfo 2-1 a los titulares. Lo llamativo del caso es que ambos goles fueron con los pies, cuando se sabe que el fuerte del guaranía es el cabezazo. Tan conforme quedó el Ruso Da Ponte con la práctica que al concluir la misma se escuchó claramente cuando decía “muy bien muchachos, muy buena práctica, muy bien los dos equipos”.
De esta manera la formación para jugar con Argentino de Merlo sería con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Benavente, Jones, Ricardo González; Burgos; Valenti y Clementino González.

CON DOCK SUD, EL DOMINGO 20

También quedó definido que el partido como visitante contra Dock Sud, de la próxima jornada, se jugará el domingo 20, a las 17.-