sábado, 19 de noviembre de 2011

PARA PROLONGAR EL BUEN MOMENTO

Pablo Burgos en acción

Defensores de Cambaceres buscará sostener su repunte futbolístico en el  torneo cuando visite, desde las 17, en el denominado estadio “De los inmigrantes” a Sportivo Dock Sud, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
El Rojo lleva un invicto de cinco encuentro con la conducción del Ruso Da Ponte y escaló algunos puestos en la tabla posicional.
Hoy el plantel realizó una práctica liviana en el estadio y el entrenador confirmó el mismo equipo que jugó contra Argentino de Merlo.

Buscando afianzar la imagen que mostró en el segundo tiempo de ese encuentro, Camba sabe que tiene un escollo complicado, pero que si sale bien parado podría posicionarse bien en el campeonato.
El Rojo presentará a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Brian Martínez; Jones, Benavente y Ricardo González; Burgos;  Valenti y Clementino González. Como suplentes estarán Dávila, Aued, Casanova, Di Biasi, Diego Jaime, Manzano y el juvenil de cuarta Federico Iglesias. Cabe recordar que Nicoletti está lesionado y en principio tendría una distención en el posterior.
NOVEDADES EN DOCK SUD
Para dicho el partido contra el Rojo, el DT de Dock Sud, Hernán San Martín,  no podrá contar con Escobedo ni con Manccini quienes llegaron a las cinco amarillas y deberán purgar dicha sanción. Otro de los que no va a poder jugar, será Emiliano Villalba quien todavía tiene que cumplir una fecha de suspensión. El que si podrá ser de la partida y ya estuvo en el banco de suplentes el último partido ante el Tallarin, será Cristian Lobos. Cabe  destacar que el ex Argentino de Merlo estuvo suspendido durante cinco jornadas.
SEGUILO POR LA 89.7
Como es habitual, mañana, desde las 16.30, el partido lo podrás seguir por la 89.7 Mhz, o a través de internet en www.multimediosensenada.com.ar
Además, mañana, a las 14.30, Somos La Plata, Berisso y Ensenada emitirá el encuentro contra Argentino de Merlo.