viernes, 4 de noviembre de 2011

CON TODA LA FE EN UN PARTIDO CLAVE

Partido bisagra en el campeonato para Defensores de Cambaceres. De suma importancia. Los tres puntos en juego le pueden dar la chance de alejarse del fondo de los promedios y meterse en la zona media del campeonato, con la idea de pelear por cosas más gratificantes. Mañana, desde las 14, visita a Luján, en el Estadio Municipal, con el arbitraje de Juan Pafundi.
Los números gobiernan al mundo fútbol. Luján está penúltimo en el promedio y último en el campeonato. Camba le lleva seis puntos en la tabla del descenso y una victoria lo haría alejar de su rival.
El conjunto de la Basílica es el que menos unidades cosechó en el torneo: 8 contra 14 del Rojo. Junto con El Porvenir, es el que menos ganó (1 partido, 2-1 de local contra Excursionistas); el que menos goles anotó (5) y al que más goles le hicieron junto a Dock Sud (17) y después de Alem (18).
El Rojo viene con el ánimo renovado. Pudo cortar la racha negativa como local y volvió al triunfo. Tranquilidad es la palabra que resume la semana de Camba.
EL EQUIPO
Adrián Jones está mejor y formará parte de la alineación titular, por lo que Carlos Da Ponte no hará cambios con respecto del equipo que venció 2 a 0 a San Miguel. La formación será con: Juan Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo y  Brian Martínez; Nahuel Benavente, Adrián Jones, Daniel Cardozo; Pablo Burgos; Enzo Pelosi y Sergio Valenti. Los suplentes serán Dávila, Aued, Casanova, Di Biasi, Ricardo González, Clementino González y Manzano.-
SEGUILO EN RADIO Y TV
Frecuencia FM Río (89.7 mhz) transmitirá el encuentro mañana desde Luján, a partir de las 13.30. También lo podes seguir en www.multimediosensenada.com.ar Por televisión se podrá ver el domingo, a las 14.30, en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada.
IMAGENES DEL ENTRENAMIENTO MATUTINO