domingo, 22 de abril de 2012

DEFENSORES BUSCARA PROLONGAR SU GRAN PRESENTE FUTBOLISTICO EN MERLO


Colombano y Valenti, la dupla del gol

Defensores de Cambaceres llevará mañana a Merlo su gran presente futbolístico cuando a partir de las 14 enfrente al conjunto local de Argentino, por la fecha número 34 de la Primera “C”, que tendrá el arbitraje de Américo Monsalvo.
Diez encuentros sin derrotas, con 24 puntos sobre 30 posibles, el Rojo es el equipo de mejor rendimiento en este tramo del campeonato de la C. Con un plantel sólido y cada vez màs convencido de lo que pretende dentro del campo de juego, el equipo de Aldirico dejó atrás el fantasma del descenso y ahora va por un objetivo superior: buscar un lugar entre los equipos que jugarán el torneo reducido. Hasta el momento, Camba integra el lote del G8 y deberá defender esa posición en estas cinco fechas finales.

Tendrá un rival duro enfrente, como son todos los equipos de esta divisional. Merlo acumula seis partidos sin perder (cuatro triunfos y dos empates) y con 40 puntos se encuentra a 7 del Rojo, por lo que necesita ganar para acortar distancia y ver si tiene chances de pelear una clasificación. Viene de alcanzar su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2 a 0 como visitante de Talleres y lleva 541 minutos con la valla invicta.
CON DOS  VARIANTES
El Rojo hizo un trabajo liviano hoy por la mañana y Aldirico confirmó la formación. Alejandro Arébalo será el reemplazante de Leandro Fernández y Juan Calabrese sustituirá a Adrián Jones, quien no está desgarrado y sólo presenta una contractura en el gemelo. El equipo será con Arias Navarro; Brian Martínez, Arébalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Calabrese, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Pelosi. En el banco de suplentes estarán Dávila, Aparicio o Perussín, Casanova, Di Biasi, Burgos, Luna o Dellasala y Kissner.