lunes, 16 de abril de 2012

CAMBA-LUJAN: LOS MEJORES DEL MOMENTO EN LA C SE MIDEN EN REMEDIOS DE ESCALADA


Defensores de Cambaceres vuelve al ruedo tras once días de lo que fue su último encuentro con victoria por 3 a 2 sobre San Miguel. El equipo de Ensenada se presentará mañana, desde las 1,4 en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, frente a Luján, en uno de los encuentros que cerrará la 33ra. fecha del torneo de la Primera “C” y que contará con el arbitraje de Antonio Amato.-
Estarán frente a frente los dos equipos que mejor racha invicta acumulan en el certamen: el Rojo hace 9 partidos que no pierde (6 triunfos y 3 empates) y Luján lleva 7 cotejos  sin caídas (3 éxitos y 4
igualdades).
Camba está en su mejor momento y si el torneo terminaría hoy estaría clasificando al reducido, en su mejor campaña de los últimos diez años.
Este impase de 11 días le vino bárbaro al cuerpo técnico para trabajar con mayor tiempo y poder recuperar a algunos jugadores que venían con un desgaste físico importante.
Para el Rojo será un partido clave para empezar a olvidarse definitivamente del promedio. Le lleva 14 puntos al último de esa tabla, Alem, y 9 a su rival de mañana, que aparece en zona de Promoción. De sumar de a tres, habrá dado un paso decisivo para estar más tranquilo y enfocarse hacia el objetivo mayor.
EQUIPO CONFIRMADO
El plantel realizó esta mañana algunos movimientos en el predio de SOSBA y Aldirico confirmó el  adelanto de este medio. Habrá tres variantes con relación al equipo que empezó jugando contra San Miguel: Benavente vuelve a la defensa, sale Arébalo y Jones ingresa al medio campo. Además, Ricardo González jugará por Martín Luna y Enzo Pelosi por Jorge Casanova.
Para jugar mañana en Remedios de Escalada, Defensores irá con Arias  Navarro; Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Valenti.
Como suplentes estarán Dávila, Arébalo, Calabrese, Casanova, Di Biasi, Burgos y C.González Martínez.-
UNA VARIANTE EN LA VISITA
Por su parte, en Luján, Barreiro jugará por el suspendido Federico Díaz. Los once iniciales serán
Roncoroni; Bianchi, Monasterio, Randazzo y Quiroga; Montuori, Fredes, Pighín y Saboredo; Barreiro  y Bogado.